Jardinista Servicios Integrales

6 Sedes en Barcelona, Girona ...
6 Sedes en Barcelona, Girona, Lleida, Navarra ... Ver todas
Conectado

La empresa

El servicio
Nuestros principales clientes son:
  • Particulares
  • Empresas
  • Comunidades

Descripción

Proyectos únicos de obra nueva o reforma en Cataluña y alrededores.

Diseño, construcción y mantenimiento de jardines, piscinas naturales y depuradoras naturales con garantía de 1 año. Infórmese visitando nuestra página web.

  • Jardines

Los jardines son un pulmón para nuestra salud física y mental.

En Jardinista hacemos el diseño, ejecución y mantenimiento de jardines singulares e irrepetibles, de diferentes estilos ya sea obra nueva, reforma de los ya existentes o para potenciar un espacio.

Nuestros jardines son el resultado de sus deseos, las posibilidades del lugar y nuestra profesionalidad. Somos especialistas en jardines acuáticos, estanques, cascadas, riachuelos y fuentes. Servicios de mantenimiento para particulares y comunidades.

  • Piscinas naturales

Son ecosistemas creados artificialmente dónde el agua se depura a través de procesos físicos y biológicos.

Se empieza incorporando una zona de purificación de las aguas mediante la combinación de plantas y microorganismos saludables generando un estético jardín acuático que contribuirá a crear un entorno más natural. ¡Libre de desinfectantes!

Cada instalación es única, ¡una experiencia para todos los sentidos!

Apostamos por la sencillez y la funcionalidad permitiéndonos así, poder ofrecer instalaciones de baño sostenibles.

Hacemos obra nueva y reconvertimos piscinas convencionales en naturales.

Somos miembros del GIABN y creamos piscinas naturales basándonos en los principios de funcionamiento admitidos pos la Organización Internacional de Aguas de Baño Natural (IOB).

  • Piscinas convencionales reconvertidas a naturales

Las piscinas naturales son una alternativa ecológica a las convencionales.

Cabe recordar que una piscina convencional, para mantener el agua en condiciones óptimas, requiere en primer lugar un sistema de filtración que consume mucha electricidad y resulta muy caro para nuestros bolsillos y en segundo lugar, unos productos químicos tales como el cloro y el oxígeno activo que son susceptibles de producir irritación en los ojos y las fosas nasales así como reacciones alérgicas en la piel.

Por eso en Jardinista, estudiamos la posibilidad de convertir su piscina convencional en piscina natural y así empezar a disfrutar de los beneficios de una piscina ecológica.

  • Sistemas de riego y césped

Instalación de sistemas de riego

Un correcto sistema de riego automatizado garantiza un óptimo crecimiento y desarrollo de su jardín, contribuyendo a su belleza y a su vez, optimizando los recursos hídricos. En Jardinista tras el análisis de todo el entorno, determinamos cual es el sistema de riego más adecuado para su jardín, lo subministramos, lo instalamos y finalizamos nuestro servicio con su puesta en marcha.

Suministro de sistemas de riego

En Jardinista siempre recomendamos que la instalación del riego la realice nuestro equipo especializado, pero si lo desean, nos pueden solicitar presupuesto de suministro sólo de los productos y los materiales de riego (los sistemas de control y automatismos, así como todos los accesorios necesarios).

Disponemos de una extensa gama de productos y materiales de riego, que nos permiten ofrecer las soluciones más adecuadas y adaptadas a sus necesidades y exigencias.

Césped en Tepes

En Jardinista somos profesionales en la instalación de césped natural en tepes. Instalamos tepes de variedades que requieren poca necesidad de agua y poco mantenimiento.

El césped en tepes es una excelente opción en comunidades y casas particulares, mediante una rápida y sencilla instalación, podemos lograr un bonito jardín.

Suministro de césped en tepes

Asimismo, en Jardinista nos ponemos al servicio de nuestros clientes, para asesorarles y darles los mejores consejos en el supuesto que sólo deseen adquirirlo, suministrando césped en tepes listos para plantar en su jardín.

  • Fuentes y cascadas

En Jardinista, diseñamos y construimos todo tipo de fuentes de agua para jardines, patios y terrazas. Asimismo asesoramos a nuestros clientes destacando los factores importantes a tener en cuenta a la hora de elegir una fuente de agua para el jardín (dimensiones de la fuente, materiales a utilizar, circuito del agua… )

Hay muchos modelos entre los que elegir, en Jardinista creamos un modelo único y exclusivo para cada cliente, con funcionalidades distintas: fuentes de jardín decorativas, fuentes para beber, fuentes de pared, fuentes modernas, fuentes con surtidores, fuentes de jardín zen… Una infinidad de posibilidades que invitan al visitante del jardín a disfrutar del agua con todos los sentidos.

También, diseñamos y construimos cascadas , que resultan excelentes para acentuar nuestro jardín, patio o terraza. Primero debemos saber de cuanto espacio disponemos en nuestro jardín ya que sus dimensiones estarán condicionadas al dicho espacio. Asimismo, los materiales de su fabricación son diversos y para todos los gustos. Los más utilizados son la piedra, la cerámica, el mármol, el hormigón, la madera, el acero…

  • Servicios de mantenimiento

En Jardinista disponemos de un servicio de mantenimiento integral de jardineria para fincas particulares o fincas comunitarias entendiendo como mantenimiento la eliminación de malas hierbas del jardín, el abonado, el riego manual o automático del jardín, el mantenimiento del césped y la psicina (natural o convencional) la poda de árboles y arbustos, el combate de plagas y enfermedades… etc

Dicho mantenimiento puede hacerse puntual o periódicamente y comprende todo tipo de jardines ya sean de grandes o pequeñas dimensiones, convencionales o singulares.

En 1 año podemos reducir su mantenimiento un 50 %!

Asimismo, disponemos de un servicio de mantenimiento general de estanques, que conlleva la revisión del nivel del agua y la limpieza de la misma así como la limpieza del filtro y la bomba de nuestro estanque. También forma parte del mantenimiento la retirada de las malas hierbas que invadan nuestro estanque y los animales muertos, podando las plantas que hayan crecido en exceso y haciendo un control de la salud de las plantas y de los parámetros del agua. Sin embargo, también realizamos mantenimientos puntuales por ejemplo para vaciar el estanque cuando se requiera limpiar el fondo o bien cuando haya que reponer el agua por contaminación.

  • Estanques

En Jardinista, creamos artificialmente estanques de pequeñas o grandes dimensiones, que pueden ser utilizados cotidianamente para proveer al riego, criar peces, nadar, etcétera, o con fines meramente ornamentales.

Creamos y ejecutamos proyectos acorde al uso y las necesidades de nuestro cliente integrando siempre un ecosistema ecológico de gran belleza paisajística.

  • Depuradoras naturales

Las depuradoras naturales son Sistemas Naturales de Gestión y Tratamiento de las aguas. En Jardinista diseñamos y construimos depuradoras naturales que no necesitan fosa séptica, son sostenibles, autónomas y respetuosas con el medio ambiente.

Realizamos proyectos para estudiar el Ciclo del Agua en su finca, con el que determinamos qué tipo de actuaciones son las adecuadas para gestionar y optimizar el agua que utilizamos.

Nos ocupamos de la elaboración del proyecto, ejecución y mantenimiento, así como de toda la tramitación de la documentación necesaria.

Nuestros servicios están orientados a pequeños núcleos habitados que no tienen acceso a la red de alcantarillado, tales como: urbanizaciones, casas de alojamiento rural, casas de colonias, cámpings, etc.

Ofertas

¡Reconvierta su piscina convencional en natural, libre de químicos! Válida hasta el Lunes, 3 de Julio de 2017

¡Reconvierta su piscina convencional en natural, libre de químicos!

Por Jardinista Servicios Integrales

Ofrecemos la posibilidad de convertir su piscina convencional en piscina natural y así empezar a disfrutar de ... Ver más

10 % Descuento
¡Diseño y reforma de jardines! Pensamos en su bienestar Válida hasta el Lunes, 3 de Julio de 2017

¡Diseño y reforma de jardines! Pensamos en su bienestar

Por Jardinista Servicios Integrales

Nuestros jardines son el resultado de la suma de los deseos y necesidades del cliente. Hacemos su jardín a ... Ver más

10 % Descuento

Pide un presupuesto a Jardinista Servicios Integrales

Consigue ya tu presupuesto

Diseño Jardines

En una primera visita, hacemos un pre-diseño de su jardín y lo acompañamos de una valoración económica. En el caso de que contratase nuestros servicios, incluiríamos el proyecto en el presupuesto de ejecución.

Construcción Jardines

Ofrecemos un Servicio Integral para que no se tenga que preocupar de nada. Trabajamos en equipo y somos rápidos y eficientes. Construimos con o sin proyecto.

Mantenimiento Jardines

¡En 1 año podemos reducir su mantenimiento un 50 %! Servicio de mantenimiento de jardinería para fincas particulares, fincas comunitarias, jardines singulares, etc.

Rehabilitación Jardines

¡Todo jardín tiene una historia! Podemos recuperar la esencia de los jardines con una buena rehabilitación, potenciando los elementos singulares y adaptándolos a la actualidad.

Paisajistas

¡Disponemos de un servicio de paisajismo para crear su espacio soñado! Pueden contratarlo para tener su proyecto personal con valoración de construcción incluida.

Sistemas de Riego

Puestas a punto de instalaciones de riego. Cálculo y diseño de nuevas instalaciones de riego automatizado, desde pequeñas a grandes superficies.

Material Riego

Siempre recomendamos que la instalación del riego la realice nuestro equipo especializado, pero si lo desean nos pueden solicitar presupuesto de suministro sólo de los materiales.

Césped en Tepes

¡De ocho a diez cortes anuales! Suministramos e instalamos tepes de especies con poca necesidad de agua y pocos requerimientos de mantenimiento.

Fuentes

Diseñamos y construimos todo tipo de fuentes: ornamentales, de agua potable para boca, recuperamos fuentes naturales y creamos juegos de agua con chorros diferentes.

Estanques

Diseñamos y construimos todo tipo de estanques con sistema autónomo de autodepuración biológica. Hacemos estanques pequeños y de grandes dimensiones.

Jardines acuáticos

Somos especialistas en crear espacios acuáticos vinculados con el jardín, estanques, fuentes, ríos, cascadas, lagos. El agua en el jardín dinamiza y atrae la vida.

Garden centers

Diseñamos y construimos espacios destinados a la venta, gardens centers, etc. Especialistas en montajes efímeros y en circuitos de venta al público.

Cuidado plantas

¡Ofrecemos servicios de mantenimiento de plantas! Servicio de mantenimiento de jardinería para fincas particulares, fincas comunitarias, jardines singulares, etc.

Cubierta vegetal

Suministramos e instalamos tepes de fibra de coco totalmente vegetados con especies de bajo requerimiento de agua y poco mantenimiento. ¡Desarrollo sostenible!

Decoración de terrazas

Entendemos las terrazas como parte indivisible del hogar en cualquier época del año. Visualmente, disfrutamos de las terrazas sin estar físicamente en ellas.

Depuradoras de aguas residuales

En Jardinista Servicios Integrales diseñamos y construimos depuradoras naturales que no necesitan fosa séptica. Son respetuosos con el medio, sostenibles y autónomos.

  • Jardineros
    • Sistemas de Riego
    • Cultivo interiores
    • Drenajes
    • Azoteas Verdes
    • Diseño Jardines
    • Decoración Jardines
    • Construcción Jardines
    • Mantenimiento Jardines
    • Rehabilitación Jardines
    • Paisajistas
  • Empresas Jardinería
    • Material Riego
    • Césped en Tepes
    • Fuentes
    • Estanques
  • Servicios Jardinería
    • Reforestación
    • Repoblación forestal
    • Proyectos medio ambiente
    • Cuidado plantas
    • Cubierta vegetal
    • Depuradoras de aguas residuales
    • Decoración de terrazas
    • Proyectos de impacto ambiental
    • Restauración medioambiental
  • Tipos Jardines
    • Parques públicos
    • Huertos
    • Huertos urbanos
    • Garden centers
    • Xerojardines
    • Jardines ecológicos
    • Jardines botánicos
    • Jardines bioclimáticos
    • Jardines acuáticos
  • Jardines
    • Jardín Mediterráneo
    • Jardín Inglés
    • Jardín Francés
    • Jardín Italiano
    • Jardín Zen
    • Jardín Andalusí
    • Jardín Colonial
    • Jardinería Vertical
  • Jardinería por provincia
    • Barcelona
    • Girona
    • Lleida
    • Navarra
    • Tarragona
    • Teruel

Recomendaciones

Nos hicieron la reforma del jardín y convirtieron la piscina de cloro en piscina natural. Hemos quedado muy contentos, ha quedado un jardín precioso. Los chicos muy profesionales y de buen trato. El precio estaba bastante ajustado. Lo recomiendo.

4.3
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
en Cardedeu, Barcelona

Captaron rápidamente mis necesidades e ilusiones, y se encargaron de todo desde el primer momento.
Justo lo que necesitaba.

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(2)

Contactar con Jardinista Servicios Integrales