Deforche España

Barcelona (Barcelona)
C/ Secretario Coloma 55 , Barcelona (Ciudad)  -  Barcelona
Conectado

La empresa

El servicio
Empresa multiservicio:
  • No
Nuestros principales clientes son:
  • Particulares
  • Empresas
Materiales y marcas que se trabajan:
  • Acero y cristal

Descripción

Deforche España es a representación en España de la empresa Deforche Construct NV, líder europeo en el diseño, construcción e instalación de invernaderos de producción, venta, jardinerías, invernaderos de investigación, jardines botánicos y productos especiales.

En Deforche España ofrecemos servicios de Oficina Técnica con bocetos y planos en 2D y 3D, cálculos efectuados por nuestros propios ingenieros, un ajuste perfecto entre el invernadero y sus instalaciones, fabricación de las estructuras de acero y aluminio y equipos de especialistas para la instalación en cualquier lugar. Proyectos llaves en mano.

Deforche Construct NV, con sede en Bélgica y una experiencia de 80 años en el diseño y contrucción de invernaderos, ha introducido en el sector entre otros: los perfilados de aluminio, técnicas de control climático, monocapillas múltiples, sistemas cabrio etc. Dispone de equipos técnicos propios para el diseño en 2D y 3D, fábrica de los elementos contructivos, especialistas en instalación en cualquier parte del mundo. De acuerdo con sus ingenieros o arquitectos propone soluciones de la A a la Z.

Pide un presupuesto a Deforche España

Consigue ya tu presupuesto

Jardines botánicos

Se trata de pedidos a medida para autoridades estatales, universidades e instituciones que quedan fuera de la oferta estándar. Se deben tener en cuenta una gran cantidad de parámetros , como por ejemplo la altura de la construcción, la óptima incidencia de la luz, y exigencias climatológicas, como por ejemplo temperatura y humedad del aire. Nuestro equipo de estudio se encarga de desarrollar en el estilo que usted prefiera: un aspecto tradicionalmente conservador o un diseño futurista.

Parques públicos

Diversas autoridades, municipales o regionales, escuelas y universidades, forman un grupo cada vez más creciente de nuestra clientela. Para ellos, elaboramos proyectos específicos llave en mano con el completo equipamiento interior. Allí podemos mencionar entre otros, los centros de investigación, invernaderos botánicos y otras construcciones especiales en las cuales podemos desplegar toda nuestra experiencia y know how.

Garden centers

Una jardinería que se precie de tal, es mucho más que solamente un invernadero de ventas. Es un complejo conjunto de espacios comerciales, lugares de carga y descarga y almacenamiento, espacios para plantas vivas, artículos de jardinería y de decoración de interiores. Por esta razón, en la realización de su centro de jardinería, no solamente nos encargamos de observar los aspectos técnicos, sin o la totalidad del conjunto económico, arquitectural y ergonómico.

Viveros

Los viveros son un conjunto de instalaciones agronómicas en el cual se plantan, germinan, maduran y endurecen todo tipo de plantas. Habitualmente se le da el nombre de viveros a los establecimientos comerciales que solo venden plantas(sin producción). Para sus productos exteriores, le podemos recomendar nuestro invernadero cabrio, o nuestro invernadero multi aireación. De este modo la calidad de sus productos exteriores no esta influida por el clima y sus ventas ya no están sujetas por el clima.

  • Tipos Jardines
    • Parques públicos
    • Garden centers
    • Viveros
    • Jardines botánicos
    • Jardines bioclimáticos
  • Jardinería por provincia
    • Barcelona

Catálogo

Venlo Catálogo ~ ' ' ~ project.pro_name
Venlo Consultar precio

El clásico invernadero de producción muy sólido para cubrir grandes superficies de una manera económica. Ideal para

...
Cabrio Catálogo ~ ' ' ~ project.pro_name
Cabrio Consultar precio

Invernadero de apertura completa por deslizamiento, que garantiza en su interior un óptimo clima exterior sin sus

...
Widespan ( Monocapilla) Catálogo ~ ' ' ~ project.pro_name
Widespan ( Monocapilla) Consultar precio

Forma de almacén clásica, disponibles en medidas estándar o según cualquier anchura de vigas deseada. Se utiliza

...

Contactar con Deforche España