VIVEROS CAMPINAS

Cilleruelo de San Mamés (Segovia)
Ctra. de Vallelado Km. 1, Cilleruelo de San Mamés - Segovia
Respuesta no garantizada

Descripción

VIVEROS CAMPIÑAS S.C.A. se encuentra actualmente en la tercera generación de Agricultores. La empresa se encuentra en un punto óptimo de entendimiento entre las antiguas técnias de producción y el funcionamiento empresarial.

Las generaciones anteriores, siempre han estado en contacto con la agricultura, sacando adelante los productos propios de la zona: patatas, remolacha, zanahorias, puerros, nabos, etc.

A mediados de los años 80 se empieza a producir planta de vivero de Fresa, con unos rendimientos excelentes, lo que animó a la familia a seguir con el negocio de una manera creciente año tras año hasta la actualidad, que seguimos en constante crecimiento.

El mercado, en el año 2000, demandaba hortalizas de calidad frescas para abastecer la creciente preocupación de los consumidores por la comida sana y la ratificación de estos alimentos como base de una dieta equilibrada. VIVEROS CAMPIÑAS S.C.A. supo aprovechar esta ocasión y juntó sus esfuerzos para crear la división de frutas y hortalizas. Con un crecimiento espectacular, en solo cuatro años se ha posicionado en el sector como un referente en Calidad y servicio.

En el año 1999 se consolida el trabajo familiar con la creacion de la cooperativa con el nombre actual. Esta nueva Cooperativa nace con unas nuevas instalaciones, modernas y dinámicas, con un constante y firme crecimiento, fruto del buen saber hacer de los asociados.

PILARES BÁSICOS DE FUNCIONAMIENTO.

Los pilares básicos del trabajo en VIVEROS CAMPIÑAS S.C.A. están cuidados al máximo y tienen como fruto un producto de Calidad y una atención al cliente excepcional.

En la empresa se tratan con importancia los procesos de producción, las materias primas, las máquinas y herramientas, las instalaciones y, por supuesto, lo más importante, las personas.

Todos los procesos productivos funcionan de una manera óptima, que se ha conseguido con los años de experiencia en la producción agrícola.

El material base de siembra, así como cualquier producto que interviene en el desarrollo de las plantas, está cuidado al máximo. Las semillas son de alta calidad y los productos fitosanitarios aplicados cumplen con todas las normativas medioambientales y de salubridad alimentaria.

El producto, cuando llega a nuestras instalaciones, se procesa con modernas máquinas y procedimientos que aseguran la calidad final.

Pero toda la labor productiva no serviría de nada sin la intervención de nuestro personal.

Todas y cada una de las personas que trabajan en VIVEROS CAMPIÑAS S.C.A. son conscientes de que su trabajo incide en la Calidad de los productos, por lo que desarrolla este de una manera efectiva.

La Dirección de la empresa está convencida de la importancia de las personas en el trabajo diario, y de que son uno de los pilares básicos del funcionamiento empresarial, por lo que cuidan al máximo este aspecto.

En este sentido, se desarrollan cursos de aprendizaje y reciclaje; cuidado de las relaciones entre empleados para un trabajo diario agradable; trato directo y cercano; cuidado al máximo de la salud de los trabajadores; Responsabilidad Social dentro y fuera de la empresa, con la colaboración en actos socioculturales y deportivos...; y muchos pequeños detalles para hacer el trabajo en VIVEROS CAMPIÑAS S.C.A. lo más agradable posible.

Pide un presupuesto a VIVEROS CAMPINAS

Consigue ya tu presupuesto

  • Empresas Jardinería
    • Semillas
  • Tipos Jardines
    • Viveros
  • Jardinería por provincia
    • Segovia

Contactar con VIVEROS CAMPINAS

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos