RAIN BIRD

Boadilla del Monte (Madrid)
Calle Forjadores, parcela 6, polígono industrial Prado del Espino, Boadilla del Monte - Madrid

Descripción

Rain Bird es una empresa que se dedica a la fabricación y posterior distribución de sistemas de riego y aspersores de todo tipo, ya sea para jardines particulares, espacios públicos, o grandes espacios verdes. 

Raind Bird tiene un equipo de trabajo preparado y en continúa formación, que le ayudará a elegir la mejor opción según el tipo de sistema de riego que necesite. La ideología de trabajo de Raind Bird se basa en contrataciones a largo plazo, buscando el máximo compromiso con sus clientes.

Raind Bird ofrece servicios tanto de fabricación de sistemas de riego a medida, como de su instalación y el suministro de los materiales de riego necesarios, además de servicios de mantenimiento para clientes nuevos o para aquellos que ya dispongan de una red de riego, y necesiten actualizarla, extenderla o arreglar algún desperfecto que la misma posea.

Rain Bird se fundó en el año 1933 y desde entonces ha logrado más de 140 patentes para sus productos, siendo una verdadera pionera en el rubro. En la actualidad ofrece más 4000 productos, brindando una variedad única y cubriendo todo tipo de necesidades que los clientes puedan tener. Es un compromiso de Rain Bird asegurar un correcto uso del agua y su máximo aprovechamiento, por lo que sólo dispone a la venta productos que cumplan con todas las normas de diseño y cuidado medioambiental disponibles.

Pide un presupuesto a RAIN BIRD

Consigue ya tu presupuesto

  • Jardineros
    • Sistemas de Riego
  • Empresas Jardinería
    • Material Riego
  • Jardinería por provincia
    • Madrid

Contactar con RAIN BIRD

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos