Empresas especializadas en gravas decorativas

La grava y la grava triturada son gravas decorativas, materiales fundamentales en la decoración de jardines y jardineras, en sustitución de elementos naturales, como el sustrato o el césped, que requieren mayor mantenimiento. Las gravas protegen la tierra de cambios bruscos de temperatura, preservan la humedad del terreno y son materia de decoración de primer nivel, puesto que se presentan en infinidad de colores y formatos. Este listado muestra 756 empresas de gravas decorativas

Empresa destacada
0 14

Jardinería Julve

Opinar - 10 % dto.

Jardinería Julve es una empresa concienciada con el medio ambiente. Hacemos realidad tus ideas para el jardín. Asesoramiento y diseño de su jardín, siempre teniendo en cuenta... (grava decorativa)

Mapa Teléfono
Zuera (Zaragoza)
Empresa destacada
0 1

Ginkgo Biloba

1 de 5   1 opinión Opinar

GINKGO BILOBA, empresa Asturiana creada en 1.994 con un marcado espíritu de servicio y operatividad, con el afán de facilitar y agilizar su actividad empresarial mediante servicios... (instalar gravas decorativas)

Mapa Teléfono
Oviedo (Asturias)
Empresa destacada
0 1

Jardineria Turrillo

5 de 5   6 opiniones Opinar - 5 % dto.

En Jardinería Turrillo nos dedicamos desde 1970 a crear y embellecer naturaleza, ofreciendo calidad y servicios gratos a nuestros clientes. Jardineria Turrillo es una empresa... (piedra decorativa)

Mapa Teléfono Más detalles
Jumilla (Murcia)

Opiniones

  • Por Juan
    Visita personal inmediata y asesoramiento muy claro y profesional. Siguen trabajando para mí desde que contratamos la reforma.
  • Por juanjo
    Personal serio se pusieron en contacto conmigo. en seguida. y fueron muy formales. buen trabajo realizado. sin duda los volvere a llamar
Empresa destacada
0 6

Céspedes Jardiners

4 de 5   3 opiniones Opinar - 5 % dto.

Céspedes Jardiners está ubicada en El Masnou, Barcelona y es una reconocida empresa que se dedica a la jardinería, ofreciendo servicios y productos que se llevan a cabo por... (piedra decorativa)

Mapa Teléfono Más detalles
El Masnou (Barcelona)

Opiniones

  • Por juan calderon
    Me parecio una gran persona pero el presupuesto no se ajustó lo suficiente
  • Por Fernando Molina
    Se puso en contacto conmigo para informarme que no me podían atender y que pasaban mi solicitud a otra persona, pero ésta no se ha puesto en contacto conmigo.

Últimas solicitudes

  • Necesito piedras de tamaño mediano para cubrir una jardinera de 4m2 aprox. para que mi perro (que se sube a la tierra) no las escarbe. Me pueden decir cuanto me pueden...
Empresa destacada
0 3

Ajardinamientos San Juan

Opinar

En Ajardinamientos San juan estamos ubicados en Andalucía, y somos una empresa  dentro del ámbito de la jardinería, que proporcinamos servicios en materia de diseño, creación... (instalar gravas decorativas)

Mapa Teléfono
Armilla (Granada)
Empresa destacada
0 7

Duque Express

3 de 5   5 opiniones Opinar - 5 % dto.

Duque Express es una destacada compañía dentro el sector de la jardinería, la limpieza y los servicios de mantenimiento general. En Duque Express S.L. La función principal... (piedras decorativas)

Mapa Teléfono Más detalles
Valladolid (Ciudad) (Valladolid)

Opiniones

  • Por Rocío Casado
    Guerin muy correctos pero me decidi por otra empresa
  • Por Sergio
    Muy contento con el resultado. Curro, el comercial que me atendió en primer lugar muy amable y correcto, informandome de los productos que más me convenían para la colocación...
Empresa destacada
0 28

Dydos Servicio Integral De Jardinería

4 de 5   3 opiniones Opinar

Dydos somos una empresa dedicada a la realización de todos aquellos trabajos necesarios para crear, mantener y conservar, tanto jardines públicos como privados. En Dydos no solo... (colocar gravas decorativas)

Mapa Teléfono Más detalles
Sevilla (Ciudad) (Sevilla)

Opiniones

  • Por alejandro olias jimenez
    Ya es cliente de mi empresa,es un buen profesional busca calidad y garantía y la lo a encontrado en mis productos.
  • Por sara
    Todo correcto, cumplieron con lo que dijeron, y los trabajos se efectuarón según lo acordado. El precio correcto para la labor realizada. Los volvería a contratar
Empresa destacada
0 1

Barbanferr

Opinar

En BARBANFERR después de llevar ocho años demostrando a nuestros clientes un gran servicio y calidad, nuestra cartera se ha incrementado y por eso, Barbanza Garden y Jardinería... (Gravas Decorativas)

Mapa Teléfono
Ames (A Coruña)
Empresa destacada
0 4

Jardinería Toni Villena

Opinar - 10 % dto.

Jardinería Toni Villena es una empresa situada en L´Eliana, con más de 25 años de experiencia que se dedica al mantenimiento de jardines y piscinas y a la instalación de... (grava decorativa)

Mapa Teléfono
Eliana (L') (Valencia)
Empresa destacada
0 24

Jardinería Tudor

3 de 5   2 opiniones Opinar

Jardinería Tudor es una empresa especializada en el mundo de la jardinería que le solucionará cualquier problema que tenga con su jardín. Servicios Le ofrecemos los siguientes... (Gravas Decorativas)

Mapa Teléfono Más detalles
Puerto de Santiago (Tenerife)

Opiniones

  • Por Fernando Rodríguez
    Una empresa muy eficaz con un personal compentente y precios razonables. Cuentan con la herramienta y medios necesarios para que las tareas se hagan en el tiempo justo. Muy...

Últimas solicitudes

  • Buenos días necesitaría precio para gravinas, o picón color gris o lo que tengan, para cubrir 100 metros cuadrados, con sin transporte
Empresa destacada
0 21

Jardinería Oria

Opinar - 10 % dto.

Jardinería Oria es una empresa con más de 20 años de experiencia. Servicios Gracias a Jardinería Oria podrá tener de su jardín como siempre ha soñado. Si desea tener labores... (instalar gravas decorativas)

Mapa Teléfono
Caldes de Montbui (Barcelona)
Empresa destacada
0 30

Quality Garden's

Opinar ¡Oferta!

Quality Garden's se constituyó el 26 de Diciembre de 2006 en Barcelona. Desde el inicio, nuestra finalidad es ofrecer un servicio integral de jardinería, teniendo en cuenta... (colocar gravas decorativas)

Mapa Teléfono Más detalles
Rubí (Barcelona)

Últimas solicitudes

  • Necesitaria saber a como teneis el precio de las sacas de grava o piedra decorativa, pero de la mas barata. ¿Cobrais portes por traerlo a casa? Yo vivo en la urbanizacion...
Empresa destacada
0 5

Jardineria Bravo

5 de 5   2 opiniones Opinar

Jardinería Bravo es una empresa dedicada a la jardinería desde el más mínimo detalle hasta la obra de la mayor complejidad así como el mantenimiento del jardín publico y... (piedra decorativa)

Mapa Teléfono Más detalles
Santander (Cantabria)

Opiniones

  • Por Fernando Gavela Saiz
    Rápido contacto. Asesoramiento y explicación de las diferentes posibilidades en función del terreno. Presupuesto ajustado y trabajo a realizar y materiales empleados, claramente...
  • Por Begoña
    Máxima profesionalidad, seriedad y buen servicio, todo ello con un precio aproximadamente un 35% más barato que otros cinco presupuestos que he solicitado. He quedado encantada...

Últimas solicitudes

  • Necesito comprar varios metros cubicos de grava blanca.cuanto cuesta el metro cubico y que me lo traigan a SOMO
Empresa destacada
0 36

Jardinería Las Jaras

3 de 5   1 opinión Opinar - 5 % dto.

En Jardinería Las Jaras estamos enamorados de nuestro trabajo. Trabajamos con profesionalidad y entusiasmo y damos soluciones a tus problemas de jardinería. Somos una empresa... (colocar gravas decorativas)

Mapa Teléfono Más detalles
Valdepeñas (Ciudad Real)

Opiniones

  • Por Comunidad vecinos Santa María
    Se puso en contacto para pedir más detalles sobre lo que necesita y me envió el presupuesto en un par de días, sin embargo al final la Comunidad de Vecinos decidió posponer...
Empresa destacada
0 8

Jardinista Servicios Integrales

Opinar

Proyectos únicos de obra nueva o reforma en Cataluña y alrededores. Diseño, construcción y mantenimiento de jardines, piscinas naturales y depuradoras naturales con garantía de... (colocar gravas decorativas)

Mapa Teléfono
Cardedeu (Barcelona)
  • Últimas opiniones sobre gravas decorativas
    Por
    5

    Una empresa muy eficaz con un personal compentente y precios razonables. Cuentan con la herramienta y medios necesarios para que las tareas se hagan en el tiempo justo. Muy recomendable.

    Por
    3 Opinión verificada

    Se puso en contacto para pedir más detalles sobre lo que necesita y me envió el presupuesto en un par de días, sin embargo al final la Comunidad de Vecinos decidió posponer la reforma y no contratamos el servicio.