Empresas de Fuentes en Islas Baleares

Las fuentes de jardín son elementos fundamentales para reforzar la presencia de agua en los espacios verdes. En España la tradición árabe y latina ha favorecido el interés hacia las fuentes en nuestros patios y jardines. Hay infinidad de modelos y multitud de empresas que ofrecen fuentes para jardines en sus diferentes estilos. Este listado muestra 20 empresas de fuentes en Islas Baleares

Empresa destacada
0 5

J&p Design

5 de 5   1 opinión - 10 % dto.

J&P Design, es una empresa familiar. Desde hace años nos dedicamos al diseño y al mantenimiento de jardines y piscinas, a la concepción e instalación de sistemas eficientes... (instalación fuentes en jardines Islas Baleares)

Opinar Mapa Teléfono Más detalles
Islas Baleares

Opiniones

  • Por David
    Una empresa profesional, buena relación calidad-precio. Trato agradable. Me hicieron un muy buen diseño y ponen cariño en el mantenimiento de mi jardín. Estoy muy satisfecho.

Ofertas actuales

  • 10% dto. Ahora tienes un 10% de descuento al contratar cualquier servicio de J&p Design. Consigue esta gran oportunidad solicitando la oferta, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar...
0 7

Jardineria Ànima Verda

Jardineria Ànima Verda es una empresa de jardinería formada por un equipo de 11 profesionales del sector de la jardinería. Servicios Jardineria Ànima Verda ofrece servicios de... (fuentes para jardines Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 6

El Ombu

El Ombu ha logrado convertirse dentro del sector de la jardinería en una destacada compañía, que se especializa en proporcionar servicios profesionales en materia de mantenimiento... (fuentes jardines Islas Baleares)

Opinar Mapa Más detalles
Islas Baleares

Últimas solicitudes

  • Necesito la direccion para hablar personalmente de un presupupuesto de jardineria
0 5

Fontyreg

- 20 % dto.

Fontyreg, somos una empresa especializada en materiales e instalaciones de riegos, maquinaria y herramientas para el jardín y campo. Riego por gotero, riegos mediante aspersión... (Fuentes Islas Baleares)

Opinar Mapa Más detalles
Islas Baleares

Ofertas actuales

  • 20% dto. Ahora tienes un 20% de descuento al contratar cualquier servicio o producto de Fontyreg. Consigue esta gran oportunidad solicitando la oferta, a tu alcance en un par de clics...
  • PROMO Desbrozadora de gasolina 2t, manillar doble. Cabezal hilo y disco. Para usuarios privados. Con motor de 26cc 2t. Dispone de cabezal de hilo y disco de 4 y 8 puntas de...
0 5

Lotus Mallorca

4 de 5   1 opinión - 5 % dto.

Lotus Mallorca es una empresa especializada en todo tipo de servicios de jardinería. En Lotus Mallorca ponemos a su disposición a los mejores profesionales para la creación... (instalación fuentes en jardines Islas Baleares)

Opinar Mapa Más detalles
Islas Baleares

Opiniones

  • Por Javier
    Trato muy educado y profesional. La orientación que tiene la empresa es más a temas paisajísticos y de diseño de obras mayores que lo que buscamos para un pequeño jardín.

Ofertas actuales

  • 5% dto. ¡Oferta de jardinería! Lotus Mallorca te da un 5% de descuento clicando en "Solicitar Oferta" e incluyendo tus datos a través de este cupón. Lotus Mallorca te consigue el...
  • PROMO Especial final de verano - Limpieza de toda clase de elementos acuáticos: lagos, estanques, riachuelos, saltos, cascadas, fuentes, charcas, piscinas naturales...Eliminación ecológica...
0 1

Imacons Jardinería

En la empresa Imacons somos especialistas en la jardinería y en la reformas en general. La empresa tiene su sede central en el municipio de Calvia, Palma de Mallorca. Nos... (fuentes para jardines Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 7

Jardinería Gálvez

- 25 % dto.

Jardinería Gálvez es una empresa de jardínería con más de 25 años de experiencia que está situada en Mallorca. Servicios En Jardinería Gálvez. Realizamos obras y reformas... (fuentes jardines Islas Baleares)

Opinar Mapa Más detalles
Islas Baleares

Ofertas actuales

  • 25% dto. Contrata a través de MundoJardineria.com y aprovecha en exclusiva de un 25% de descuento. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad! Haz clic en Solicitar Oferta y envía tus...
0 1

VIVERS SANTA MARIA

5 de 5   1 opinión

Vivers Santa Maria somos una Sociedat Agraria de Transformación (SAT) constituida hace más de 22 años en el municipio de Santa Maria del Camí, en Mallorca. Nuestra situación... (fuentes en espacios verdes Islas Baleares)

Opinar Mapa Más detalles
Islas Baleares

Opiniones

  • Por Miguel
    Muy bien, rapido y muy bien. Gracias
0 2

Servilis

- 10 % dto.

Servilis es una empresa ubicada en Mallorca que está especializada en el diseño y mantenimiento de jardines para centros de trabajo, comunidades de vecinos y viviendas particulares... (fuentes de agua Islas Baleares)

Opinar Mapa Más detalles
Islas Baleares

Ofertas actuales

  • 10% dto. No dejes que te hagan pagar más por el mismo servicio. Consigue un 10% de descuento contratando a Servilis desde MundoJardineria.com. Clica en el botón "Solicitar Oferta" y.....
0 1

EIVISS GARDEN

5 de 5   1 opinión

En Eiviss Garden encontrará todo lo necesario para la manutención de su jardín, terraza o huerto. Maquinaria y herramientas para el segado, recorte de setos o poda de árboles;... (fuentes de jardín Islas Baleares)

Opinar Mapa Más detalles
Islas Baleares

Opiniones

  • Por ana marco garcía
    Me puse en contacto con ellos y rápidamente me contestaron. Concertamos una cita, Óscar, me dio muchas ideas y me aconsejo muy bien. Tras aceptar el presupuesto, empezaron...
0 6

Viveros Llabrés

Viveros Llabrés contmaos con unas amplias instalaciones  en las que podrás encontrar una amplia variedad de árboles frutales, palmeras, árboles forestales, plantas, etc., entre... (fuentes en espacios verdes Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 7

Grupo Souto

5 de 5   5 opiniones - 10 % dto.

Grupo Souto es una empresa que, entre otras actividades, se dedica al mantenimiento de jardines. área de servicios de gestión integral, de conservación y mantenimientos de comunidades... (Fuentes Islas Baleares)

Opinar Mapa Más detalles
Islas Baleares

Opiniones

  • Por Antonio Navarro
    Empresa seria y de confianza. Muy satifecho con su trabajo. Recomiendo. Antonio Navarro
  • Por Maria Jose
    Nuestra comunidad le contrató los servicios de mantenimiento y conservación de todas las zonas comunes. Fue muy bien.

Ofertas actuales

  • 10% dto. Grupo Souto te ofrece un 10% de descuento en todos los servicios contratando a través de MundoJardineria.com. ¡Aprovecha ahora esta oportunidad y consigue en exclusiva tu 10%!...
0 6

Fertilizantes De Baleares

Fertilizantes de Baleares S.A. es una empresa destacada en la comercialización y entrega de productos relacionados al abono y la jardinería, ofreciendo siempre asesoramiento post-venta... (fuentes en espacios verdes Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
0 1

Garden Art

Con Garden Art gozará de su nuevo jardín en un tiempo récord y sin preocuparse por encontrar por su cuenta los diferentes profesionales necesarios para su realización ni por... (fuentes jardines Islas Baleares)

Opinar Mapa Más detalles
Islas Baleares

Últimas solicitudes

  • PRESUPUESTO DE CESPED ARTIFICIAL EN LA TERRAZA DE MI CASA. APROXIMADAMENTE 30 METROS CUADRADOS
0 1

Truvi

El Centro de Jardinería TRUVI le ofrece una amplia variedad de elementos de decoración. Cerámicas, textiles, artículos de regalo, complementos, macetas y jardineras y diferentes... (fuentes jardines Islas Baleares)

Opinar Mapa
Islas Baleares
  • Últimas opiniones sobre fuentes en Islas Baleares
    Por
    5 Usuario de MundoJardineria.com

    Empresa seria y de confianza. Muy satifecho con su trabajo. Recomiendo.

    Antonio Navarro

    Por
    5

    Me puse en contacto con ellos y rápidamente me contestaron. Concertamos una cita, Óscar, me dio muchas ideas y me aconsejo muy bien. Tras aceptar el presupuesto, empezaron a trabajar en nuestro jardín y la verdad es que quedó todavía más bonito de lo que nos esperábamos. Unos profesionales!

  • Últimos presupuestos enviados a empresas de fuentes en Islas Baleares
    • necesito la direccion para hablar personalmente de un presupupuesto de jardineria

      12 Enero 2011   Islas Baleares