Empresas de Bonsáis en Barcelona (Ciudad)

Los bonsáis son árboles y plantas cultivados mediante técnicas que reducen su tamaño (como el transplante, la poda, etc). Se moldea su forma durante su crecimiento de modo que consiga su famoso aspecto. Este listado muestra 12 empresas de bonsáis en Barcelona (Ciudad)

Filtros
Empresa destacada
0 16

Jardiners Oliveras

5 de 5   4 opiniones

Jardiners Oliveras es una empresa que se dedica al sector de la jardinería y que destaca por ofrecerte todo tipo de soluciones adaptadas a tus necesidades. Ofrece servicios... (mantenimiento bonsáis Barcelona (Ciudad))

Teléfono Más detalles
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Opiniones

  • Por Robert
    Somos una comunidad de vecinos que contamos con los servicios de esta empresa desde hace más de un año. Nos comentaron que estaban en esta web y hemos querido poner un...
  • Por joaquin
    Muy buen servicio y excelente atencion
0 1

Les Fulles Jardiners

Les Fulles Jardiners somos una empresa de jardineria especializada en el diseño, construcción y mantenimiento de jardines. Creemos firmemente en dar un servicio de calidad, basado... (mantenimiento bonsáis Barcelona (Ciudad))

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
0 1

Gianluca Randazzo

Gianluca Randazzo es un jardinero profesional que ofrece sus servicios en jardinería y mantenimiento de jardines. Áreas: Barcelona y alrededores. Utilización de productos naturales... (expertos en bonsais Barcelona (Ciudad))

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
0 6

Flowers To Barcelona

Flowers To Barcelona es una floristería online, ubicada en el corazón de la ciudad de Barcelona. Servicios Flowers To Barcelona tiene servicio a domicilio y entrega de flores... (mantenimiento bonsáis Barcelona (Ciudad))

Más detalles
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Últimas solicitudes

  • Hola, estoy buscando bonsais de interior (principalmente, ficus) de especies tropicales. Querría saber si Uds. disponen. Gracias, un saludo
0 7

Jardiners Gardeners

5 de 5   3 opiniones

Con Jardiners Gardeners encontrarás a un jardinero vocacional, capaz de realizar cualquier trabajo relacionado con su jardín. Encuentra lo que necesitas ya y al mejor precio... (Empresas de Bonsáis Barcelona (Ciudad))

Más detalles
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Opiniones

  • Por jose
    Norberto, un gran trabajador, seriedad, compromiso, ajustado al presupuesto presentado. Recomendaria a cualquier amigo su contratación. En 4 dias convirtió la selva de plantas...
  • Por Josep M. Biescas
    Con un precio muy adecuado, y una persona joven al frente, decidí aceptar su oferta. Desde abril está ejecutando muy bien los trabajos de reposición de plantas, los de riego...
0 1

Ombú

Ombú es una empresa especializada en la realización de espacios naturales, paisajes y entornos inigualables. Servicios En Ombú le ofrecemos un sinfín de opciones, todas ellas... (mantenimiento bonsáis Barcelona (Ciudad))

Más detalles
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Últimas solicitudes

  • Quisiera saber si me darías opinión sobre un bonsai serissa con problemas. Os lo llevaría a la tienda xxxx lo vierais y si tiene un coste vuestro consejo me informaseis...
0 1

ARO VERD

ARO VERD, floristería dedicada a todo tipo de servicios florales, así como la venta de materila para el riego automático y accesorios para el jardín. PRODUCTOS: Adornos... (tratamientos bonsais Barcelona (Ciudad))

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
0 2

JAIME MITJANS JARDINERIA

En Jaime Mitjans Jardinería le proporcionan un servicio integral de jardinería que comprende desde tareas de mantenimiento y cuidado de parques, jardines y zonas verdes, hasta... (especialistas en bonsais Barcelona (Ciudad))

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
0 6

Jardinería Moreno

JardineríaMorenoes una empresa que se encuentra ubicada en Barcelona, y es una importante compañía en el ámbito de la jardinería que se destaca por proporcionar servicios profesionales... (expertos en bonsais Barcelona (Ciudad))

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
0 1

Bonsaikebana

Bonsaikebana somos escuela de Bonsái, escuela de Ikebana, tienda y exposición de Bonsái (1000 árboles) e Ikebana, tiestos, herramientas, recipientes, muebles, etc., y escuela... (especialistas en bonsais Barcelona (Ciudad))

Más detalles
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Últimas solicitudes

  • Hola!estoy buscando un bonsai que se llama espino cerval de mar. Y quisiera saber si li tienen o lo pudieran tener,y tambien saber el precio. De no tener ahora o en un...
  • Buenos dias, tengo un bonsai anciano de casi 2 metros que me estamuriendo, tienen un servicio a domicilio de diagnostica? direccion santaana 11 atico, porfavor llamen si...
0 1

LA PLANTETA

La Planteta somos una empresa que nos esforzamos para que cada composición floral sea al estilo, gusto y presupuesto de cada cliente. Desde hace 25 años apostamos por aportar... (mantenimiento bonsáis Barcelona (Ciudad))

Más detalles
Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Últimas solicitudes

  • Hola!estoy buscando un bonsai que se llama espino cerval de mar. Y quisiera saber si li tienen o lo pudieran tener,y tambien saber el precio. De no tener ahora o en un...
  • Bona tarda,Som de la Societat Catalana de Biologia aquest any celebrem els 100 anys d’existència amb un gran acte commemoratiu, i volíem fer un regalet especial relacionat...
0 1

LADY FLOR

1 de 5   1 opinión

Lady Flor somos una floristería en la que prima la calidad, por eso solo utilizamos materiales de primera calidad y cuidamos hasta el último detalle de tu arreglo floral... (expertos en bonsais Barcelona (Ciudad))

Barcelona (Ciudad) (Barcelona)

Empresas de Bonsáis cerca de Barcelona

  • Últimas opiniones sobre bonsáis en Barcelona (Ciudad)
    Por
    5 Usuario de MundoJardineria.com

    Norberto, un gran trabajador, seriedad, compromiso , ajustado al presupuesto presentado . Recomendaria a cualquier amigo su contratación.
    En 4 dias convirtió la selva de plantas silveltres y terreno rocoso , en un prado verde .

    Por
    5

    Somos una comunidad de vecinos que contamos con los servicios de esta empresa desde hace más de un año. Nos comentaron que estaban en esta web y hemos querido poner un comentario para explicar nuestra experiencia.

    El nuestro es un jardín complejo, con muchos espacios diferentes y con muchos vecinos que les gusta de una manera u otra.

    Han sido capaces de conquistarnos a todos y de tener el jardín siempre al gusto de todos. Cuidan de todas las zonas con mucha profesionalidad y siempre se adelantan a los problemas para tenerlo todo a punto.

    Los hemos recomendado y dos de nuestros vecinos ya cuentan con ellos.

    El precio es bueno y nunca hay sorpresas, responden siempre y saben lo que hacen. Un 10.


    Robert - Barcelona